Iniciamos de forma gradual las actuaciones para la apertura de bolsas de trabajo para la contratación temporal en Fundación Hospital Calahorra.

En un primer momento se van a abrir las bolsas correspondientes a los grupos profesionales Enfermeras (Grupo 2), Matronas (Grupo 3) y Otras Profesiones Sanitarias Nivel Diplomado (Grupo 4). El plazo de presentación de solicitudes se inicia mañana día 1 y finaliza el 15 de marzo.

A continuación se constituirán las bolsas para los grupos Técnicos Sanitarios (Grupo 5), Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Grupo 6) y Personales de Apoyo (Grupo 7), teniendo previsto que las solicitudes de participación para estos grupos se cursen del 17 al 31 de marzo de 2017.

Finalmente, del 4 al 21 de abril, está programado el plazo de solicitud para las bolsas de los grupos Técnicos Administrativos (Grupo 10), Auxiliares Administrativos (Grupo 11) y Celadores (Grupo 12).

La información está disponible en el apartado “bolsa de trabajo temporal” de la página web de Fundación Hospital Calahorra.

 


Gobierno de La Rioja  Rioja Salud   Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR)  Oficina de Información sobre Drogas  Banco de Sangre de La Rioja  Fundación Rioja Salud