En la sección “Recursos Humanos”, apartado “Bolsas de Trabajo” aparecen publicados los listados provisionales de aspirantes para las bolsas de trabajo para la contratación temporal de los siguientes Grupos Profesionales:

Las personas que figuren en los presentes listados dispondrán de un plazo de 7 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de los mismos para presentar las alegaciones que consideren oportunas.

Dichas alegaciones se presentarán por el mismo procedimiento que el establecido en las bases de la convocatoria para las solicitudes de participación.

En el escrito de alegaciones deberá hacerse referencia al número de identificación de la solicitud y a los méritos y documentos presentados en plazo. No se permitirá la presentación de nuevos méritos o documentos.

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones, (último día, 9 de mayo) y una vez resueltas las mismas, las Mesas de Baremación publicarán los listados definitivos en la página web del centro.


Gobierno de La Rioja  Rioja Salud   Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR)  Oficina de Información sobre Drogas  Banco de Sangre de La Rioja  Fundación Rioja Salud